Maestría en Energía Eléctrica Renovable (MaEER)

 
 
En la actualidad, la crítica situación energética a nivel mundial ha incentivado el desarrollo de nuevas tecnologías para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables y no convencionales. En este contexto existe una demanda de profesionales para su operación y mantenimiento que cuenten con la formación adecuada en estas nuevas tecnologías, a efectos de tener en cuenta el impacto que producirá su inserción en las redes existentes.

Surge así la necesidad de atender los aspectos relacionados con la energía en la región de la costa atlántica argentina, donde se plantean enormes desafíos en materia de suministro energético. En consonancia con ello, esta área del conocimiento, transformada en trabajos de investigación científica–tecnológica aplicada, es trascendente para el desarrollo energético de la región. En particular, el interés se concentra en el aprovechamiento de fuentes renovables de energía, la optimización operacional de sistemas energéticos actuales y la generación de conocimiento aplicado a la solución de problemas tanto del sector industrial privado como del sector público.

 
Para más información y realizar la preinscripción dirigirse a:
 
Website: www3.fi.mdp.edu.ar/dtoelectrica/maeer/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Instagram: @electricafimdp
 
Facebook: @electricafimdp
 
Formulario de preinscripción: https://forms.gle/39ccc9E76mBeb5cp8

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería