Convenio de Servicios e Innovación Tecnológica

Se refiere a aquellos proyectos que surjan a partir de una oferta determinada o a demanda de contratantes y que tiendan a solucionar los problemas del medio e involucren una transmisión de conocimientos, de tecnologías y/o adaptaciones de carácter novedoso u original. Este aspecto incluye, ademas, la explotación de patentes, licencias o marcas, derecho de autor y edición conforme la legislación vigente.

Convenio de Asesoramiento y Asistencia Tecnica

Se refieren a la ejecución de anaisis, mediciones o evaluaciones rutinarias y tareas de consultoría en general, que estén enfocados a cubrir carencias del medio, ya sea por conocimiento de temas específicos, metodología de trabajo científico o infraestructura competente, o atender aquellos casos en que la Univesidad sea un referente sin intereses particulares.


Convenio de Capacitación de recursos humanos


Abarca la realización de cursos, seminarios, conferencias y/o jornadas de capacitación o perfeccionamiento, a pedido de un tercero.

 

Cualquier consulta será bienvenida. Contactar con la Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión al 481-0046 int. 224,  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

<< Volver a Secretaría de Tecnología Industria y Extensión

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería