Los Cursos de Capacitación y Diplomaturas de formación extracurricular están dirigidos a todo aquel interesado en el tema específico propuesto. En la mayoría de los casos, no es necesario ser estudiante o graduado universitario para poder participar de ellos (Consultar específicamente para cada caso).

Muchos Cursos se dictan a demanda, tanto de instituciones, organizaciones o empresas, como de interesados particulares una vez reunido el número mínimo de participantes. Por consiguiente, no tienen un cronograma definido a lo largo del año.

Cualquier consulta sobre las diplomaturas o cursos publicados, así como también sobre tópicos no indicados en los mismos, será bienvenida. Contactar con la Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión al 481-0046 int. 224,  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

DIPLOMATURAS 

Los siguientes cursos son conducentes a la DIPLOMATURA EN CREATIVIDAD APLICADA:

  1. Laboratorio de investigación 1: de instrumentos conceptuales y de técnicas expresivas que estimulan la creatividad.  
  2. Laboratorio de investigación 2: de técnicas expresivas que estimulan la creatividad y de técnicas de resolución creativa de problemas   

 

Los siguientes cursos son conducentes a la DIPLOMATURA EN CERVEZA ARTESANAL:

  1. Producción de Cerveza Artesanal y Aspectos Tecnológicos                
  2. Buenas Prácticas de Manejo Aplicadas a la Industria Cervecera      
  3. Control de Calidad y Microbiología Cervecera                                  
  4. Estilos de Cerveza y Análisis Sensorial                               INSCRIPCIÓN AL CURSO 4: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2023                 +INFORMACIÓN Aquí

        

  Información importante: aunque se recomienda que los cursos sean tomados en el orden propuesto, los cursos son independientes y no correlativos/ cada curso otorga un certificado individual expedido por la Facultad de Ingeniería y avalado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Marplatenses./ Quien complete la totalidad de los cursos obtendrá un certificado de "Diplomatura en Cerveza Artesanal" 

                                                  

CURSOS/SEMINARIOS

 

 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería