Convocatoria UNMDP: proyectos de extensión 2022

Se encuentra abierta la convocatoria UNMDP para la presentación de proyectos de extensión 2022.

En primera instancia, los interesados en presentar proyecto tendrán tiempo de presentar el ante-proyecto del mismo hasta el 18/02/22 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamento y cronograma completo: Convocatoria Proyectos 2022


Para resolver dudas o consultas se realizará una reunión presencial en el Aula Magna de la facultad, el día miércoles 9/02/22 a las 12 hs.

Sobre la convocatoria:

La Convocatoria a Proyectos permite la postulación organizada en tres categorías:

I- Proyectos Estímulo: se trata de aquellas iniciativas novedosas presentadas por equipos con escasa trayectoria en Extensión. Pueden solicitar hasta $30.000.-

II- Proyectos Nuevos: se trata de aquellos emprendimientos cuya problemática a abordar y desarrollar resulta novedosa, atento a objetivos no planteados en presentaciones anteriores. Pueden solicitar hasta $52.000.-

II- Proyectos Consolidados: proyectos que posean antecedentes inmediatos acumulados en el marco de la ejecución de otros proyectos avalados y aprobados institucionalmente en Convocatorias enmarcadas en las OCS Nº 1703/03, OCS 2175/07, OCS Nº 212/13 y/u OCS Nº 397/18, y cuyo objetivo general, así como sus aspectos metodológicos y dispositivos, justifiquen la continuidad de los mismos. Pueden solicitar hasta $71.500.-

Los Proyectos pueden presentarse en cualquier temática de la convocatoria, pero atendiendo a algunas cuestiones de importancia:

Cada propuesta deberá dar cuenta de la inclusión de la perspectiva de género como eje transversal de la misma, como parte de la estrategia institucional de transversalización de la perspectiva.

En el marco de la problemática actual, se espera que los proyectos realicen una planificación flexible que pueda ajustarse al dinamismo de la situación sanitaria, previendo modalidades mixtas (acciones territoriales presenciales y mediadas por la virtualidad).

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería