Convocatoria a Becas INTI 2022 (Inscripción hasta el 15 de marzo)

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 15 de marzo a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 28 de febrero.

El sistema de becas INTI tiene la misión de promover y acompañar la formación de estudiantes y egresadas/os de niveles terciarios y universitarios, como así también de estudiantes de carreras de posgrado e investigadores jóvenes de universidades (en especial públicas) y otras instituciones del país y del exterior en temáticas estratégicas para el instituto y la industria nacional.

Tipos de becas y requisitos

Beca para estudiantes de carreras de grado o terciaria: para quienes se encuentren cursando una carrera de grado o en una institución de nivel terciario con más del 50% de la carrera cursada (excluyente).

Becas de posgrado: para estudiantes o posibles estudiantes (con inscripción realizada) a especializaciones, maestrías, doctorados y postdoctorados. Requisitos: poseer título de grado legalizado y certificado o convalidado por autoridades competentes del gobierno nacional y estar cursando o inscripto/a en una carrera de posgrado.

Becas doctorales INCALIN: para realizar el doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN (UNSAM-INTI). Egresadas/os de carreras de grado que quieran hacer tareas de investigación en los temas listados en el link de convocatoria.

 

📌 Más información y links de inscripción en: Becas INTI 2022

📆 Fecha límite de postulación: 15 de marzo

Fecha estimada de ingreso: mayo/junio 2022

❔ Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería