CAETS Communication Prizes / ANI - Comunicación - Innovaciones de Alto Potencial - 2022

La Academia Nacional de Ingeniería junto a otras 30 Academias de Ingeniería de diversos países, es miembro de CAETS (International Council of Academies of Engineering and Technological Sciences).

El Comité de Comunicación de CAETS ha decidido otorgar anualmente premios referidos a la Ingeniería. Los CAETS Communication Prizes reconocen a la comunicación audiovisual como medio eficaz para que el público en general aprecie la manera en que la tecnología y la ingeniería abordan problemas del mundo real, los resuelven y generan afectos beneficiosos para la economía y la sociedad en su conjunto. Con este objetivo, CAETS ha abierto la convocatoria de dos categorías de premios: “Historias de éxito de ingeniería” e “Innovaciones de alto potencial”.

Estos premios están orientados a fomentar que los científicos, ingenieros y tecnólogos de todo el mundo transmitan, al público en general, sus actividades en forma eficaz, sencilla y atractiva, poniendo el foco principal en el fomento de las expectativas profesionales de los jóvenes y estudiantes.

Fecha límite de la convocatoria a la presentación de videos: 3 de junio de 2022

Mas información en: https://acading.org.ar/premio-ani-comunicacion-innovaciones-de-alto-potencial/

 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería