Proyectos Premiados en el Hackathon 2022

En el marco del Hackathon 2022, desarrollado el viernes y sábado pasado, 3 aplicaciones fueron las grandes ganadoras. Estas fueron desarrolladas por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática. Felicitamos a nuestros estudiantes y destacamos la participación activa en el evento por parte de Fernando Genin, docente de esta institución.

 

 

Respecto a los proyectos ganadores podemos mencionar a la app llamada “Estacionamiento Ya”, destinada a ahorrar tiempo al momento de ubicar el vehículo en el microcentro. El equipo de desarrolladores está compuesto por: Gastón Zazzeri, Rocío Olbano, Agustin Veca, Candela Gonzalez, Tomas Pesiri, Tomás Gandiani, Susana Velazquez, Maria Luz Smirnoff y Gisela Lobos.

Por otro lado, “App Tacc”, que permite averiguar en qué lugares hay oferta gastronómica apta para celíacos, incluyendo menús y precios. Fue desarrollada por: Melina Rubio, Dana Scheidegger, Gonzalo Benoffi, José María Álvarez, Ramiro Cardelli, Rezo Romeo, Lucas De Lellis y Santiago Lapiana.

Por último, la app En relación con el agro, se desarrolló “Past- AR”, que permite medir la altura del pasto en un campo. El equipo estuvo integrado por: Tobias Demoor, Leopoldo Lenin, Matias Veitch, Alejandra Marino, Juan Insua.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería