CLADI - LACCEI 2023

Del 17 al 21 de julio de 2023 se realizará el 4to. Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI) en conjunto con la 21va. Multiconferencia Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología, Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI) 2023 y la 2da. Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Tribología.

Bajo el lema “Liderazgo en educación e innovación en ingeniería en el marco de las transformaciones globales: integración y alianzas para el desarrollo integral” se desarrollarán en 2023, de manera conjunta y en formato híbrido, la 21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology y el 4to Congreso Latinoamericano de Ingeniería, en la ciudad de Buenos Aires.

El evento será híbrido, con reunión presencial en el Hotel Buenos Aires Marriott, en sedes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) y virtualmente a través de la plataforma Agora Meetings Platform.

Fechas importantes e inscripción https://laccei.org/laccei2023/

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería