Becas universitarias de Fundación YPF

La Fundación YPF lanza una convocatoria para cubrir 85 Becas de Grado para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la energía, que comiencen a cursar primer año en universidades públicas, con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán. Esta convocatoria cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación de la Nación.

El programa de becas de grado tiene como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares.

Este año la convocatoria de becas está dirigida a estudiantes que comienzan a cursar primer año y tienen hasta 24 años. Promueve la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

El programa de becas de Fundación YPF tiene el apoyo institucional del Ministerio de Educación y se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor/a profesional de YPF de su misma disciplina, que lo guía durante toda la carrera y lo acerca a la industria energética.

Encontrarán información sobre los requisitos para la beca e inscripción en: https://becas.fundacionypf.org.ar, hasta el 18 de marzo.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería