6ta Jornada INVESTIGAR- UNMDP

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, invita a participar de la Sexta Edición de las Jornadas INVESTIGAR- UNMDP, de acceso libre y gratuito, que tendrán lugar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento 2601), los días Martes 4 y Miércoles 5 de Julio del presente año.

El foco de la nueva edición será el encuentro entre la comunidad de Mar del Plata y la zona, especialmente los jóvenes estudiantes de enseñanza media e ingresantes a las carreras universitarias de nuestra Institución, y los/as investigadores/as y becarios de la Universidad. El objetivo estará puesto en colaborar en la promoción de diálogos que inviten a despertar vocaciones científicas tempranas. 

La inscripción se podrá realizar desde el día Miércoles 14 de junio y hasta el Martes 27 del mismo mes a las 12.00hs.

 

🔗 Mas información en: 2da Circular

❓ Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería